Aguascalientes, Aguascalientes

Sede del Congreso Internacional de la Carne 2022

Aguascalientes, estado ubicado en la zona central de México que destaca por su riqueza histórica, por sus edificios de estilo colonial español en su centro histórico, así como por sus tradiciones, grandes fiestas y la calidad de su gente; siendo uno de los Estados que cuenta con la mejor ubicación geográfica.

Además de su ubicación geográfica, amplia red carretera, moderna infraestructura con recitos de primera, gran capacidad hotelera en categorías de 4 y 5 estrellas, sus prestadores de servicios y el privilegiado clima de seguridad lo consolidan como la siguiente sede del Congreso Internacional de la Carne 2022.

Aguascalientes cuanta con una amplia gama de atractivos turísticos, desde turismo de aventura en sus sierras y presas, turismo religioso y cultural, bellos viñedos y pueblos mágicos hasta dos de las más importantes verbenas del país: Festival de Calaveras y La Feria Nacional de San Marcos, siendo ésta última la más grande de México con más de 8 millones de visitas.

Isla San Marcos, Centro de Convenciones y Exposiciones

La Isla San Marcos es un espacio de 44 hectáreas, este parque recreativo es sede de los eventos más importantes de la ciudad dado a su versatilidad, ubicación y espacios.

Es un importante punto de convivencia, educación y diversión para las familias hidrocálidas y sus visitantes.

Dentro de la Isla se encuentra en Centro de Convenciones y Exposiciones el cual es un recinto de más de 8,000 mts2 lo cual lo hace ideal para albergar Exposiciones de gran formato y espectáculos de distintas indoles.