Zoetis es la compañía líder en salud animal y su gama de productos dirigidos al sector ganadero cubre ampliamente las necesidades de salud y alimentación; crea soluciones innovadoras para la crianza y el cuidado de los animales, trabaja hombro a hombro con los productores mexicanos para conocer hasta el más mínimo detalle de sus operaciones y así optimizar su producción en todos los niveles, trabajando por una Ganadería Mexicana Más Sustentable, Más eficiente y Más Competitiva.

 

MÁS KILOS DE CARNE CON MENOS KILOS DE ALIMENTO

La línea de implantes Synovex® ha sido diseñada para potencializar el desarrollo del ganado en todas sus etapas productivas, haciendo más asequible el cumplimento de los objetivos comerciales. La familia de implantes Synovex® de Zoetis contienen una mezcla de componentes que permite a cada animal aumentar su masa muscular derivada de una mayor ganancia de peso diario, resultando en una mejor conversión alimenticia que maximiza la productividad del ganado, mejorando así la rentabilidad de la inversión de los productores de carne.

 

SYNOVEX® PLUS Promueve un rápido crecimiento en machos y hembras en periodo de finalización gracias a su innovadora fórmula de liberación sostenida que se traduce en una ganancia promedio de entre 3 y 11 kilos* por cabeza de ganado, obteniendo la máxima ganancia diaria de peso y conversión alimenticia, generando más kilos de carne con menos kilos de alimento.

 

Te invitamos a conocer más acerca de las soluciones de Zoetis en el Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal  para tener una ganadería más productiva.