+52 (81) 1931-3324 informes@congresodelacarne.com
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE PRODUCCIÓN CARNE DE TODO MÉXICO
Sede: León, Guanajuato

La ciudad de LEÓN, GUANAJUATO, a lo largo de su historia se ha forjado en la industria de la piel y del calzado, y actualmente ha diversificado su industria convirtiéndose en el cuarto destino del turismo de reuniones más importante de México. Una ciudad moderna, de fácil acceso y con múltiples atractivos turísticos, que garantizan un ambiente de gran intercambio cultural.

Sede del Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal 2020

Ubicada en el corazón de México, cuenta con más de 1 millón y medio de habitantes y está estratégicamente conectada con las principales ciudades del país.

León vibra como una gran ciudad desde el siglo XIX, pues sabe hacer las cosas con pasión, con determinación.

León, posee el primer lugar en todo Latinoamérica con respecto a las ciudades con mayor costo-beneficio de acuerdo al Financial Times.
Su gran conectividad hace que el 45% de la población del país pueda llegar a León en 4 horas o menos de distancia, además posee más de 3,000 habitaciones de hotel disponibles para todo tipo de gustos y presupuestos.

Recinto: Polifurum

El Centro de Convenciones Mazatlán International Center está situado estratégicamente en la zona más moderna al norte de la ciudad; el Nuevo Mazatlán.

Poliforum es parte de la gran historia de León, una ciudad que ha sabido transformarse sin perder su grandeza. Es el latido de su corazón, el sueño de grandes líderes visionarios, el orgullo de trascender con largo aliento.

Hoy Poliforum León es un espacio internacional, una de las cinco mejores sedes de México para el desarrollo de eventos. Aquí se amplifican los logros de los 8 clústeres industriales de Guanajuato, se congrega la industria, el comercio, la ciencia, la salud, la educación, las artes, el espíritu de cambio, lo contemporáneo, el pensar en grande.