Intergan cuenta con una amplia gama de productos cárnicos ya sea en canal, por pieza o porcionado, inyectado, natural o marinado según sean las necesidades de los distintos segmentos que el mercado demande.

 

Cuenta con tres líneas de productos empaquetados en termoformado que  garantiza la calidad, frescura, durabilidad del producto y del empaque: :  Premiun Ranch,  Black ribbon y Red River. Su oferta incluye arrachera marinada, bistec de res, bistec palomilla, bistec taquero, chamberete, chuleta de res, corazón de res, costilla de res, falda para deshebrar, hígado de res, milanesa, molida, mollejas, pulpa para caldo, tripa de res y norteñita; los cuales son ideales para punto de venta.

 

La carne de Intergan cuenta con las certificaciones obtenidas USDA y HACCP, las cuales llegan a países como Rusia, Japón y Korea entre otros y trabajan el proceso Khoserpara su distribución nacional e internacional.

 

En 2015 obtuvo el Premio Nacional de Exportación, máximo reconocimiento que entrega el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en México en el área del comercio internacional.

 

Conoce toda su oferta en el Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal 2020.