Si buscas maquinaria para el corte, pesaje, etiquetado y procesamiento de carne, que te permita automatizar, ahorrar y ser más eficiente en tus procesos, debes visitar Bizerba México durante el Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal 2020 y conocer las innovaciones que presentarán para el sector cárnico.

 

Con más de 150 años en el mercado, esta empresa de origen alemán es sinónimo de calidad e innovación. Basta con ver la serie de rebanadoras especializadas (manuales, semiautomáticas o totalmente automatizadas), con diseño ergonómico, de fácil manejo, que aseguran la higiene del producto y se integran fácilmente a la cadena de producción, para saber que han desarrollado equipos que garantizan los estándares a lo largo de toda la cadena de suministro.

 

Y para hoteles y restaurantes, cuentan con equipos de probada eficiencia como sierras para carne y huesos congelados o ahumados que generan cortes de peso uniforme, picadoras de carne y verduras de fácil limpieza, así como ablandadoras y cortadoras de tiras para la elaboración de embutidos, queso, fruta y platos preparados.

 

No pierdas la oportunidad de elevar la competitividad de tu negocio.