+52 (81) 1931-3324 informes@congresodelacarne.com
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE PRODUCCIÓN DE CARNE DE TODO MÉXICO
Sede: Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán es una ciudad del noroeste de la República Mexicana y cabecera del municipio del mismo nombre. Fundada en 1531 esta situada en el estado de Sinaloa y es la segunda en importancia de la entidad.

Malecón

Considerado uno de los más largos del mundo, tendrás 8 kilómetros de hermosos paisajes del Océano Pacífico, desde el monumento a Pedro Infante hasta el Night Club Valentino. A lo largo de su recorrido, pasarás por restaurantes, bares, acantilados, hoteles, monumentos y mucho más, así que nunca te cansarás del paseo. Si estás varios días, procura recorrerlo en diferentes etapas.

Acuario Mazatlán

Este acuario es mucho más que un espectáculo de peceras, ya que una de sus principales funciones es educar a los visitantes en temas de protección y conservación de la naturaleza. En él disfrutar de varios espectáculos y actividades, como nado con tiburones y lobos marinos, espectáculo de aves y buceo, entre otros.
El lugar cuenta con museo de mar y jardín botánico.

Plazuela Machado

Una de las más antiguas de la ciudad, en 1837 la mandó construir el rico comerciante Don Juan Nepomuceno Machado y ha sido restaurada recientemente para que puedas descansar a la sombra de sus árboles disfrutando de su arquitectura española y francesa. Su kiosco se agregó en 1881 con su primera remodelación, así que ahora gozarás del panorama completo para relajarte.

“Sin chamarra, sin corbata y sin pose”. Éste bien podría ser el lema de Mazatlán, un destino de playa, diversión y cultura sin pretensiones. Mazatlán es un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, este sitio realmente hace honor a su apodo, “La Perla del Pacífico”.

Al planear tus vacaciones, algunas veces tienes que decidir: ¿sol y arena o cultura e historia? Mazatlán es uno de los pocos destinos turísticos que ofrecen ambas opciones. En la nueva Zona Dorada encontrarás una gran cantidad de hoteles, tiendas, bares y restaurantes repartidos a lo largo de playas idílicas; al mismo tiempo, en el Viejo Mazatlán, o el centro histórico, la vida continúa como lo hacía antes de que los turistas llegaran a los mercados, cafés, iglesias y plazas sombreadas de los barrios tradicionales.

Recinto: Mazatlán International Center

El Centro de Convenciones Mazatlán International Center está situado estratégicamente en la zona más moderna al norte de la ciudad; el Nuevo Mazatlán.

Frente al hoyo número 6 del Campo de Golf de Marina Mazatlán, en una zona con excelentes vías de comunicación y a sólo ocho minutos de la Zona Dorada y las mejores playas de Mazatlán.

Lugar construido con el propósito de juntar asambleas, conferencias, seminarios o agrupaciones de diferentes caracteres, sea comercial, empresarial, científico o religioso, entre otros, como por ejemplo casas de citas y casinos.

El Mazatlán International Center viene a consolidar a Mazatlán como una nueva opción y uno de los destinos más importantes para el mercado de congresos y convenciones en el país.